Parques temáticos para vacaciones

Se acerca semana santa y con ello las vacaciones, ya has pensado a donde llevaras a tus hijos durante estas vacaciones, si aún no, a continuación te presentamos dos destinos que son ideales para convivir en familia durante estas vacaciones o porque no, en un fin de semana que tengan libre, sobre todo para que tanto tus hijos como tú se diviertan juntos. (Leer mas...)


Parque ecológico Xochitla y Africam Safari

A continuación hablaremos de dos parques que nos parecen una excelente opción para salir de fin de semana con la familia, el primero es el Parque Ecológico Xochitla y el segundo es Africam Safari, en ambos se pueden realizar diferentes actividades, hay talleres, restaurantes con deliciosa comida y sobre todo promueven el cuidado al medio ambiente. Lo mejor de todo es que... (leer más)


REINO ANIMAL: ¡VÉN Y CONÓCELO!

Reino Animal es uno de lugares para viajar con niños, el parque está ubicado en el Estado de México a tan solo unos minutos de Teotihuacán. (leer más)

LA ISLA DE MALTA, ITALIA

Si lo que deseas es salir de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia y no sabes a donde ir con tus niños?.... (leer más)