Via Crucis: 5 Destinos fascinantes para rivivirlo

La Semana Santa se hace notar en todo el mundo con la aparición de recreaciones del Via Crucis que atravesó Jesús, horas antes de su muerte y posterior resurrección según nos cuenta la Biblia.
La diversidad de culturas logra que en cada lugar la puesta en escena se vea influida por matices locales, dándole un toque especial y siendo el principal atractivo de los viajeros en estas épocas. Acompáñanos a conocer algunos de los más fascinantes Via Crucis que se realizan a lo largo del globo.

(Leer más...)


Los lugares religiosos más visitados 

El turismo religioso se realiza con el fin de ofrendar, pedir un favor o cumplir con una tradición. En efecto, estos viajes se hacen con un sentido espiritual; por lo que, los sitos para realizarlo, son sitios de culto religioso. Usualmente la estancia en los destinos religiosos dura menos de 5 días, por lo que es frecuente...

(Lee más...)


Ruta Baluarte del Catolicismo

Baluarte del catolicismo, es una ruta que comprende la visita de 18 santuarios, todos ellos en la ciudad México y parte del Estado de México.  Entre los santuarios que conforman esta ruta, se encuentran: el ex convento el desierto de los leones y Acolman,  y  museos como el del virreinato. (Leer más...)

Principales destinos de turismo religioso en México

El turismo religioso en México reúne a millones de fieles año con año, en el siguiente texto se mencionarán los principales destinos para el turismo religioso para ir y demostrar la gran devoción que tiene cada uno.  El primer lugar es... (leer más)

Catedral de Notre Dame

Sin duda alguna, si tienes culto religioso, este es uno de los lugares turísticos que debes visitar. (leer más)

Monte Yoshino, Japón

Es una montaña ubicada en el pueblo de Yoshino en el distrito de Yoshino en la prefectura de NaraJapón , .....(leer más)