Isla multiaventura chilena llena de tikis

  Aaaaaahh, seguro en algún momento de tu vida llegaste a ver, en la tele o en fotos, estas peculiares estatuillas. Pues uno de los lugares más aislados de Chile, una islita de poquito más de 160 kmllamada Rapa Nui está llena de éstas, que en conjunto con el paisaje en sí de la isla y de todas las actividades que ofrece, atraen a un gran número de turismo aventurero y ecoturismo...

(Leer más...)


Actividades del turismo de aventura

El turismo de aventura es característico por las actividades poco convencionales que se realizan en él; actividades como los deportes extremos o las exploraciones a sitios de gran belleza natural y apartados de las ciudades. Existen diversos...

(Leer más...)

Turismo Aventura en México

En el siguiente texto hablaremos de la variedad de opciones con las que cuenta México para este tipo de turismo, y se hará mención de los principales estados del país. Al contar con una privilegiada posición geográfica, gran riqueza natural y diversidad biológica, hacen de México, el lugar ideal para para explorar y tener grandes aventuras, ya sea a... (Leer más)

 


Huasteca Potosina, un destino lleno de aventura

Si eres de lo que tiene un espíritu aventurero y siempre estás en busca de nuevos destinos en los cuales puedas interactuar con la naturaleza e inclusive poder realizar deportes extremos. La huasteca potosina te ofrece una serie de destinos que combinan aventura y naturaleza a la perfección. Ubicada sobre la sierra madre occidental, conformada por 20 municipios en el estado de san Luis potosí. (Leer mas...)


CAÑON DE EL POTRERO CHICO

Si te gusta la aventura, este un lugar que no puedes evitar conocer, ubicado en Hidalgo al sur del estado de Nuevo León. (Leer mas...)

Chiapas

Si estas en busca de algo relacionado con el turismo de aventura y también poder apreciar la naturaleza , el estado de Chiapas puede ofrecerte ambas cosas . ..... (Leer mas...)