Salar de Uyuni, Bolivia

Ubicado al suroeste de Bolivia, a unos 3600 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Salar de Uyuni, el desierto salino más grande y alto del mundo, una atracción turística que tienes que visitar si haces un viaje a este país de Sudamérica. 

(Leer mas...)

Un día en Tepoztlán

Su nombre proviene de la lengua náhuatl y significa “lugar del hacha de cobre”. Ubicado en el estado de Morelos, si estás buscando aventurarte en un lugar místico, Tepoztlán sería el lugar idea, tiene una atmosfera bohemia y cuenta con unas impresionantes vistas ya viendo el cerro El Tepozteco desde abajo o si te animas a subirlo contemplaras vistas increíbles, en la cima del Tepozteco encontraras una joya mexicana escondida es un un adoratorio dedicado a los dioses guerreros, desde el que se puede admirar todo el valle

(Leer mas...)

Rafting en Jacomulco, Veracruz

De las mejores experiencias que he tenido han sido descender por los rápidos de Jacomulco, Veracruz. La emoción de estar apunto de caer o agarrando el remo con mucha fuerza, es una experiencia que me gustaría repetir muchas veces. 

Si no has hecho antes esta actividades, pues no dejes pasar mas tiempo y en tu próximo fin de semana libre planea una escapada a estos rápidos.  (Leer mas...)

Playas vírgenes en México

México es un país que nunca te dejara de sorprender siempre hay nuevos lugares que descubrir, así que si ya estabas aburrida de ir a las mismas playas cada que lo visitas en esta lista podrás encontrar nuevas playas vírgenes que quizás no conozcas, date una oportunidad y intenta visitar alguna de ellas. (Leer mas...)

Cosas que no te puedes perder de Cozumel

Cozumel es una isla mexicana en el Caribe en su mayoría no desarrollada y es un puerto popular para cruceros, famosa por sus sitios de buceo. En el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, hay puntos de buceo en torno a una sección del arrecife mesoamericano y las esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte    (Leer mas..)

 


Isla multiaventura chilena llena de tikis

  Aaaaaahh, seguro en algún momento de tu vida llegaste a ver, en la tele o en fotos, estas peculiares estatuillas. Pues uno de los lugares más aislados de Chile, una islita de poquito más de 160 kmllamada Rapa Nui está llena de éstas, que en conjunto con el paisaje en sí de la isla y de todas las actividades que ofrece, atraen a un gran número de turismo aventurero y ecoturismo...

(Leer más...)


Actividades del turismo de aventura

El turismo de aventura es característico por las actividades poco convencionales que se realizan en él; actividades como los deportes extremos o las exploraciones a sitios de gran belleza natural y apartados de las ciudades. Existen diversos...

(Leer más...)

Turismo Aventura en México

En el siguiente texto hablaremos de la variedad de opciones con las que cuenta México para este tipo de turismo, y se hará mención de los principales estados del país. Al contar con una privilegiada posición geográfica, gran riqueza natural y diversidad biológica, hacen de México, el lugar ideal para para explorar y tener grandes aventuras, ya sea a... (Leer más)

 


Huasteca Potosina, un destino lleno de aventura

Si eres de lo que tiene un espíritu aventurero y siempre estás en busca de nuevos destinos en los cuales puedas interactuar con la naturaleza e inclusive poder realizar deportes extremos. La huasteca potosina te ofrece una serie de destinos que combinan aventura y naturaleza a la perfección. Ubicada sobre la sierra madre occidental, conformada por 20 municipios en el estado de san Luis potosí. (Leer mas...)


CAÑON DE EL POTRERO CHICO

Si te gusta la aventura, este un lugar que no puedes evitar conocer, ubicado en Hidalgo al sur del estado de Nuevo León. (Leer mas...)

Chiapas

Si estas en busca de algo relacionado con el turismo de aventura y también poder apreciar la naturaleza , el estado de Chiapas puede ofrecerte ambas cosas . ..... (Leer mas...)