5 Nuevos destinos ecoturísticos en México

Esta es una lista realizada por Jimena Acevedo para el sitiowww.mexicodesconocido.com.mx, donde se tomo la molestia de abrirnos los ojos a conocer 12 nuevos y padrísimos destinos ecoturísticos en México, que quizá muchos de nosotros tengamos a la vuelta de donde vivimos.  En este post te presentamos los 5 que más nos gustaron.

(Leer más...)


Turismo sustentable en México

El también denominado turismo sostenible o “verde” es el de más cuidado con el medio ambiente, ya que, los viajantes que optan por esta modalidad, tratan de hacer el menor impacto negativo en los destinos donde realizan su viaje. No solo el medio ambiente se ve beneficiado, si no también...

(Leer más...)


Descubre la reserva ecológica de Huilo Huilo en Chile

En Chile existe una reserva biológica llamada Huilo Huilo, se encuentra situada en el corazón de la selva patagónica. En el 2012 recibió el premio como el mejor destino turístico del mundo, por el equilibro que se hace del uso de los recursos y la conservación de los pueblos locales.  En  esta reserva se pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, entre las que se destacan: (Leer mas...)

Destinos verdes pocos conocidos de México

En México existen diferentes lugares en donde el impacto del ser humano ha sido mínimo y se puede tener un mayor contacto con la naturaleza, en el siguiente artículo se mencionaran lugares verdes que son poco conocidos por la gente y que puede ser una opción diferente para ir a conocer...(leer más)


BOCAS DEL TORO: PARAÍSO  TROPICAL

Este destino de turismo sustentable está ubicado en la costa norte del Caribe Panameño, en el cual podrás encontrar los bosques lluviosos más extensos en Centroamérica, además de tener 9 islas principales y miles de islotes....(leer más)

GRUTAS DE TOLANTONGO , HIDALGO

Un lugar maravilloso para que te dejes llevar por la naturaleza y tranquilidad que rodea a este lugar. El cual llama la atención que por sus precios, limpieza y hermosura se ....(leer más)


ISLAS SEYCHELLES

Si eres amante de la naturaleza, las Islas de Seychelles son el mejor destino turístico que debes conocer.(leer más)