Aventura en Veracruz

Listo para algo más extremo? Veracruz es un estado que cuenta con gran riqueza natural y cultural, por esto vamos a disfrutar y porque no ponernos retos de aventura, algunos de los lugares para realizar  actividades de turismo de aventura que puedes encontrar es este lugar paradisíaco son las siguientes:


Pico de Orizaba

Alpinismo en el Pico de Orizaba, listo para un escalada, este volcán es considerado el pico más alto de México y ocupa el tercer lugar en el más alto de América, es una de las actividades que requieren mucha disciplina, y que muchas personas realizan por la complejidad y nivel de dificultad que tiene, se ubica a 5,747 metros sobre el nivel del mar, ¿te atreves a escalarlo?

Río Pescados

Rafting en Río Pescados, esta actividad es una de las principales ya que aprovechan y cuidan este río. Dependiendo de la experiencia es el nivel que puedes realizar, al igual que kayacks individuales para las personas que son más experimentadas, es una experiencia única, es la manera más divertida de recorrer este río y disfrutar de la gran flora y fauna que se encuentra en la zona.

Playa Chachalacas

A pasear por las dunas de arena de esta playa, es increíble como en el mismo lugar puedes aventurarte tanto en la playa como realizar turismo extremo por la actividad con tablas de surf en las dunas o con un vehículo todo terreno pasar a gran velocidad, es para disfrutar y sentir la adrenalina... no hay que esperar más.



Por Abby Lizama

12/06/2019