Viajes de fin de curso

Nada te deja tan buenos recuerdos como un viaje entre amigos. Ya sea que sean fanáticos de los deportes al aire libre o se consideren amantes de la buena bebida, ten por seguro que encontrarán increíbles lugares para un ultimo viaje con amigos.

 

Si tienes ganas de viajar con tus amigos pero no sabes a dónde ir, checa estas sugerencias. Tenemos opciones según el tipo de actividades que tú y tus amigos quieran hacer. ¿Estás listo para emprender una ultima aventura que nunca olvidarás?

AVENTURA

 

BARRANCAS DEL COBRE - CHIHUAHUA

Súbanse al tren Chihuahua-Pacifico (CHEPE) en Los Mochis para llegar a las Barrancas del Cobre. Aquí podrán ver las cascadas más altas de México: Piedra Volada con 452 metros y Basaseachic que alcanza 312 metros de altura.

 

Además hay muchas rutas para hacer caminatas en la zona –algunas toman unas horas y otras un par de días– en las que lo mejor es ir con un guía rarámuri (nombre con el que los tarahumaras se refieren a sí mismos). También te recomendamos el Parque de Aventuras Barrancas del Cobre, con su recorrido de casi cinco kilómetros de tirolesas, rapeles y puentes. Además ofrecen paseos a caballo, bicicleta de montaña y escalada en roca.

 

GASTRONOMÍA

 

VALLE DE GUADALUPE O QUERETARO

Una ultima juntada con los amigos y tomar algo mientras platicamos y nos divertimos. Si eres como yo, ¿por qué no cambiar de aires e ir directamente a los lugares en donde se producen nuestras bebidas favoritas?

 

La cultura del vino en México ha ido creciendo y tiene como epicentro el Valle de Guadalupe, cerca de Ensenada. Ahí se producen las etiquetas de mayor renombre en el país: L.A. Cetto, Pedro Domecq y Monte Xanic.

 

Si Baja California te queda lejos, Querétaro también tiene una importante región vinícola en Ezequiel Montes, cerca de Tequisquiapan. Ahí puedes visitar casas como La Azteca, Casa Freixenet y la Redonda.

PARA LAS ALMAS LIBRES

 

SAYULITA - NAYARIT

Láncense a la costa del Pacífico, donde hay un destino hippie por excelencia: Sayulita en Nayarit. Pasen el día surfeando en sus olas que son famosas en todo el mundo y después relájense bajo una palapa mientras toman cerveza y agua de coco.

 

Durante las noches, reúne a tus amigos alrededor de una fogata en la playa, donde nunca faltará alguien con una guitarra para hacerles disfrutar la noche.

Estas y mas propuestas tenemos para ti, si estas interesado en visitar alguno de estos lugares no dudes en contactarnos. 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0