TURISMO ROSA

Destinos de playa Gay friendly más visitados  

El turismo rosa, también denominado turismo gay, es una clase de turismo enfocado a personas de la comunidad LGTB. Es además, uno de los mercados de más rápido crecimiento...

(Leer más...)



LA CIUDAD MÁS GAY DEL PLANETA

Localizada en la costa mediterránea de Israel y con una población estimada de 405,500 habitantes, Tel Aviv es la segunda mayor ciudad de este país. Desde hace ya varios años es considerada un paraíso por la comunidad homosexual del Medio Oriente... (Leer más...)

Chicas lesbianas o bisexuales hondeando la bandera LGBT durante Desfile de Orgullo Gay en Tel Aviv, Israel
Bandera LGBT

Destinos de playa Gay friendly más visitados

Cada vez son más los destinos que para la comunidad LGTB se han vuelto punto de encuentro o descanso en los que pueden disfrutar de una  gran variedad de actividades como tomar el sol, vida nocturna, gastronomía, entretenimiento,  todo esto dentro de un ambiente de confianza y que sea amigable. En el que sentirse incomodo no sea nunca una sensación presente. A continuación te presentamos algunos de los destinos más concurridos por la comunidad y que además han llegado a ser reconocidos por brindar un ambiente gay friendly. (Leer mas)...

Guía turística para la Ciudad de México.

Siendo una ciudad cosmopolita, artística y cultural, la Ciudad de México junto con la Secretaría Turismo han diseñado actividades en las que el turismo rosa puede pasar un momento agradable. Esta pequeña guía se dividirá en cuatro secciones comenzando con el Centro Histórico, seguido de... (leer más)

New York Rosa

New York es la zona ideal para desatar la aventura más grande y disfrutar la cultura gay de la forma más natural pues se encuentran bares, hoteles, e incluso obras de teatro referentes a la cultura rosa. (leer más)

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está lleno de diversión y aventura es un buen lugar para el turismo rosa y que podrás visitar con tu pareja.... (leer más)