Miramar Cruceros y Azul Travel México Celebran contrato de colaboración.

Recientemente han celebrado un contrato de colaboración, con el objeto de referirse nuevos clientes y abrir brecha en nuevos mercados, el latinoamericano por parte de Miramar Cruceros y el europeo para Azul Travel México.

 

La alianza estratégica, surge precisamente de la constante y exhaustiva búsqueda de sitios especializados que en primera instancia compartan la filosofía y declaración estratégica y en segundo término estén en fase de expansión para poder colaborar celebrando dichos contratos de colaboración y adhesión.

 

Por su parte ambas instancias se han mostrado con júbilo y optimismo renovado a sabiendas que dicha alianza será crucial para el desarrollo armónico  de ambas Agencias especializadas.

 

Hugo Iglesias, gerente de Miramar Cruceros ha comentado lo siguiente respecto a su reciente alianza: “Para nosotros es un partnership de gran importancia, debido al prestigio de Azul Travel en México y la visibilidad que nos dará en este país. El creciente auge del sector de los cruceros y las nuevas economías emergentes de Latinoamérica, nos hacen tener grandes esperanzas en el esfuerzo que estamos realizando por posicionarnos en el mercado. Sin duda, es un nuevo paso adelante para nuestra compañía.”

 

Patricia Meza  directora de Azul Travel México por su parte agregó: “Es un gusto concretar una alianza ganar-ganar…esto sin duda se reflejará en una gama más amplia de servicios y por ende un beneficio mayor a nuestros clientes que están en búsqueda de nuevos horizontes… ”

 

Miramar Cruceros es una agencia de viajes online especializada en cruceros, que tiene en su haber entre 1600 y 2000 cruceros y la representación oficial de más de 20 navieras.

 

Azul Travel México es una tour operadora-agencia de viajes mayorista afiliada a la SECTUR, que tiene en su haber más de 50,000 hoteles en más de 100 países

HUGO_IGLESIAS_MIRAMAR

Escribir comentario

Comentarios: 0