EXPERIENCIA AZUL TRAVEL

Hola:
 
Por este medio quiero compartir nuestra experiencia con Azul Travel Mexico, en un principio me ofrecieron un paquete vacacional a un precio super economico. Cuando te ofrecen algo asi, simpre tienes tus dudas acerca de la veracidad de lo que te ofrecen, pero en este caso, todo resulto ser cierto, de hecho lo que recibí supero mis expectativas de lo que habia comprado.
Te explico:
 
Me ofrecieron el paquete y verificaron la disponibilidad (en pleno Junio) en el hotel seleccionado, siempre con una atencion amable y calida, coordinaron la transportacion del Aeropuerto al Resort, asi que cuando mi familia y yo llegamos a Cancún ya nos estaba esperando una Suburban negra modelo 2012, con un chofer muy amable y atento, el cual durante el trayecto fue resolviendo todas las preguntas que le realizabamos.
 
Al llegar al hotel (Sandos Playacar) la recepcion fue con un coctel de bienvenida y atencion inmediata por parte del personal, hicimos el Check In super Rapido y nos dirigieron a una mesa en donde nosotros seleccionamos el dia y la hora en que queriamos tomar la presentacion del Club Vacacional (el cual era obligatorio para poder obtener dicho precio por el paquete) Seleccionamos el siguiente dia, nos dirigieron a la habitacion y me agado muchisimo el concepto de unas pequeñas villas de 8 habitaciones y cada villa cuenta con una alberca privada, además de las grandes albercas del hotel, al dia siguiente tomamos la presentacion del Club vacacional y fue tanto mi agrado por las  habitaciones y areas VIP del Hotel, que no dudé en adquirir la membresia ese mismo dia.
 
Despues de adquirila, nos cambiaron el Brazalete a todos y pudimos disfrutar del trato VIP en el Hotel.
 
Al regresar de las Vacaciones, Azul travel se comunico conmigo para preguntarme si todo habia estado bien y como habia pasado mis vacaciones.
Yo recomiendo ampliamente a Azul Travel Mexico, asegurando que todo lo que te ofrecen es verdad y además te ayudan a decidir cual es la mejor opcion para tus vacaciones segun tus necesidades y las de tu familia....
 
 
Aqui les comparto unas fotografias que nos tomamos en el hotel durante estas vacaciones que adquirimos con Azul Travel Mexico

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Anna Jover Segura (jueves, 08 agosto 2019 18:37)

    Hola!!
    Es todo un placer comunicarnos con ustedes.
    Somos La Tozi Galeria & Hotel. Es un establecimiento mexicano, ubicado en el estado de Chiapas, nos localizamos en una de las ciudades mas turísticas del estado que es San Cristóbal de Las Casas.
    Nos gustaría que ustedes pudieran facilitarnos un correo electrónico en el cual nosotros podamos enviarles un dossier del hotel y puedan conocernos de mejor manera. Nuestro correo es la todo galería hotel@gmail.com
    Esperando contar con una respuesta de su parte, les deseamos un excelente día.

  • #2

    Anna Jover Segura (jueves, 08 agosto 2019 18:39)

    Hola!!
    Es todo un placer comunicarnos con ustedes.
    Somos La Tozi Galeria & Hotel. Es un establecimiento mexicano, ubicado en el estado de Chiapas, nos localizamos en una de las ciudades mas turísticas del estado que es San Cristóbal de Las Casas.
    Nos gustaría que ustedes pudieran facilitarnos un correo electrónico en el cual nosotros podamos enviarles un dossier del hotel y puedan conocernos de mejor manera. Nuestro correo es latozigalería hotel@gmail.com
    Esperando contar con una respuesta de su parte, les deseamos un excelente día.