CRONICA DF CTUOSA

¿ Quieres estar al tanto de lo ultimo en el dfectuoso (ciudad de México.)?
Con solo unos días de estancia tienes para presenciar lo mas actualizado desde conciertos, museos, restaurantes, hasta los antros mas cool.
Con apenas 6 años de existir el Eurojazz te ofrece conciertos con los mas destacados jazzistas de Europa en México (gratis). Visita el CENART (Centro nacional de las artes) parada G. Anaya del metro Tlalpan.
Música Clásica.-Sala Netzahualcoyotl en Ciudad Universitaria y Centro Cultural Ollin Yoliztli en Periférico Sur.
Para exposiciones actuales de: pintura, fotografía, conferencias, tienes que ir obligadamente el Antiguo Colegio San Ildefonso un edificio hermoso del siglo XVI que tienes que auscultar rigurosamente. (martes entradas libre).
En cuanto a centros nocturnos (Antros) lo recomendable es El Teatro Bar Vicio
de Coyoacan, lugar en el que se desarrolla cada año El festival Internacional de Cabaret, amén del Bulldog Cafe, Mojito Room.
En cuanto a Comida-Restaurantes: Chiringuito Polanco.- Bar al aire libre tipo europeo-Ihop Satélite.- especialidades t bone-steak-Philly cheese Streak-Loncheria Olivia.- con su tradicional horno de leña- Estoril. -alta cocina- y el clásico Restaurante del Lago en Chapultepec.
Para los Bajitos.-México Mágico-Planeta Azul.- Espacio Recreativo y Cultural relativo a las Ciencias Naturales, Kidzania, Plaza Jardín Hidalgo y Kiosko de Coyoacan-Zoológico de Chapultepec..-Recreación,  Educación,   Investigación  y Conservación de las Especies Animales.
Para los coleccionistas de viniles, memorabilia, ropa, libros y revistas, también  música en vivo, el sabado tienes que visistar el Tianguis Cultural el Chopo

Escribir comentario

Comentarios: 0