Hotel Cápsula en Cancún

El concepto de hotel cápsula tuvo su origen en Japón, su objetivo es ser práctico para las personas que no desean alejarse de las estaciones de transporte, o bien, se encuentran haciendo escala. Se trata de alojamientos que ofrecen los servicios mínimos de un hotel tradicional: una zona para dormir y duchas/baños. Debido al espacio, se ofrece también una serie de casilleros para guardar los objetos de valor.

Puede haber cápsulas para una o dos personas, y los espacios pueden estar acondicionados con Wi-Fi, TV y conexión USB. Este concepto de alojamiento se popularizó rápidamente, llegando a varias ciudades, entre las que está Cancún.

 

Yellow Capsule

Ubicado en Plaza La Roca, estratégicamente a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. El hotel cuenta con 50 habitaciones, divididas en Single para 1 persona, y Queen para 2 personas. También ofrece áreas comunes, como terraza, comedor y área de trabajo, además de que se encuentra rodeado de establecimientos comerciales, cines, restaurantes y gimnasios. Los baños son compartidos, pero se encuentran divididos para hombres y mujeres, separando también las duchas de los WC. Ofrecen secadora de cabello y cambio de toallas.

 

Todas las cápsulas contienen en su interior pantalla plana, panel de control, caja fuerte, puertos USB, entre otras facilidades. Cada cápsula mide 2.5m de ancho y 1.2m de alto. El color amarillo representa el simbolismo de la relajación y el descanso.

Escrito por: Paloma Hernández Vallejos

Si estas interesado en conocer más información acerca de este tema y los lugares que aparecen, escríbenos con mucho gusto te contactaremos

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.