Consejos para un viaje de negocios perfecto

Planificación y equilibrio son las bases para hacer un viaje de negocios perfecto. Aquí te damos las claves para organizarte, trabajar y disfrutar en un viaje intenso y productivo.

Viajar por trabajo puede tener un buen balance entre negocios y placer. Pero para eso debes organizarte. Con estos consejos, puedes estar seguro de realizar el viaje de negocios perfecto.

(Leer más...)


México como destino del turismo de negocios

Aunque el término no es nuevo, los detalles del Turismo de Negocios son poco conocidos por muchas personas en nuestro país, es así como antes de adentrarnos al turismo de negocios en México, es conveniente saber que es turismo de negocios y definiciones de esta clase de turismo hay muchas, por lo que...

(Leer más...)


Puerto Vallarta, un destino para el turismo de negocios

Puerto Vallarta, Jalisco es considerada la segunda zona más importante del estado, mientras que a nivel nacional  el tercer puerto más importante. Además de ser una de los principales destinos elegidos por los turistas para vacaciones, está atrayendo cada vez más la atención como un destino para el turismo de negocios. Puerto Vallarta permite  representar parte del  folclore mexicano, desde sus playas, gastronomía cultura y por supuesto el tequila. (Leer mas...)

El turismo de negocios en México y sus principales destinos

México cuenta con 30 centros de convenciones de clase mundial, también tiene 259 espacios para recibir reuniones o seminarios, distribuidos en 34 ciudades, de los cuales 17 son de carácter histórico. El gobierno mexicano decidió promover este tipo de turismo mediante diversos incentivos, entre los cuales se encuentra...(leer más)

 


DUBAI

A tan solo 200 kilómetros de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, se encuentra Dubái, el destino turístico para un buen viaje de negocios. (leer más)

 

Puebla como destino de negocios

Puebla es una ciudad que ya está considerada como una de las 45 mejores, esto catalogada por el consejo de promoción turística de México (CPTM)....... (leer más)