Top 5 de los mejores destinos para viajar de luna de miel en México


La luna de miel es un momento único para los recién casados porque pueden disfrutar de momentos especiales con su pareja que los acompañará toda la vida. 

 

La luna de miel es tan especial e importante como la ceremonia del matrimonio, porque como pareja vivirás tus primeras horas como marido y mujer.

El lugar debe ser lo más cercano a lo que ambos han soñado, un sitio paradisiaco, que se ajuste a su presupuesto.

 

 

Hemos elaborado para ti estos destinos en México. Un top de lugares perfectos ¡Conozcámoslos!

 

1.- Puerto Vallarta

 

Destino preferidos por los lunamieleros es Puerto Vallarta. A través de los años miles de parejas han dado un paseo con sus anillos de recién casados por sus calles adoquinadas y arquitectura colonial. Atraídos por el encanto de su Malecón, sus playas y sus paisajes rodeados de exuberantes montañas.

Puerto Vallarta tiene todo para todos. Puede ser un destino ideal para parejas tranquilas, que solo quieren un buen hotel boutique para relajarse y olvidarse del estrés. O bien para parejas que quieren un poco de aventura y explorar los secretos que guardan sus montañas y playas secretas.


2.- Riviera Maya

 

Sin duda alguna la Riviera Maya no podía faltar en la lista de los Mejores Destinos de Luna de Miel en México para este 2021. Este paraíso del Caribe Mexicano ubicado en el Estado de Quintana Roo, ofrece infinitas posibilidades para los lunamieleros.

Su infraestructura hotelera es de las más modernas y lujosas de México, recibe a viajeros exigentes tanto nacionales como extranjeros y se ha consolidado como un destino ideal para viajar en pareja.

La Riviera Maya cuenta con opciones solo para adultos, por lo que si buscas que tu luna de miel no este rodeada de niños gritando y corriendo o salpicando en la alberca, te recomendamos buscar Hoteles Solo Para Adultos en la Riviera Maya


3.- Huatulco

 

Un lugar pequeño y romántico en las costas de Oaxaca, con hermosas bahías y comida muy rica, ideal para parejas que buscan algo no tan comercial y desean estar en contacto con la naturaleza. No cuenta con muchos hoteles en plan todo incluido pero sus tarifas son accesibles y puedes comer bien con poco dinero


4.- Cancún

 

Sin duda cuenta con una de las mejores playas del país por el color turquesa del mar y arena blanca, un paisaje para terminar de enamorarse.

A pesar de tener fama de ser caro, se pueden encontrar paquetes de luna de miel económicos en hoteles sencillos pero de calidad, la ventaja de Cancún es que pueden realizar muchas actividades en pareja, si quieren divertirse también cuenta con una intensa vida nocturna y muy buenos restaurantes para celebrar esta ocasión especial


5.- San Miguel de Allende

 

Si quieren una luna de miel en un destino colonial San Miguel de Allende es uno de los destinos preferidos por la mayoría de las parejas, una ciudad de ambiente bohemio y romántico.

 

De igual forma cuenta con muchas actividades para realizar y los precios no son muy elevados


Si te interesa alguno de destinos que te enseñamos. ¡No dudes en contactarnos para ofrecerte mas información! 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.