Top 5 de los mejores destinos para viajar con amigos


 

Sabemos que viajar es significado a relajarse, divertirse y tener unas gratas experiencias, que mejor que hacerlo acompañado de tus amigos. Viajar con amigos y amigas es una forma increíble de viajar ya que incluye risas, anécdotas, complicidad (el código de amistad indica que lo que pasa en el viaje queda en el viaje) e incondicionalidad.

 

Relacionado al dia de ayer 20 de julio que se celebró del dia del amigo, Azul Travel Mexico te invita a conocer nuestro top 5 de los mejores destinos para viajar con amigos ¡Conozcámoslos!

 

1.- Las Vegas

 

La capital mundial del entretenimiento y del placer ofrece diversión garantizada ya que las opciones nunca se agotan. Desde casinos como Bellagio, Caesars Palace, Paris, Venetian, Palazzo (No sentirán que están haciendo un paseo repetitivo ya que todos tienen atracciones únicas y exclusivas) y boliches, hasta shows (Como el Cirque Du Soleil) y recitales variados. Podrán realizar un vuelo nocturno en helicóptero sobre Las Vegas Strip, dar una vuelta en la High Roller de LINQ, realizar un tour nocturno en un autobús descapotable o visitar el Gran Cañón


2.- Ámsterdam, Holanda

 

Ámsterdam es una ciudad perfecta para ir con tus amigos, no solo por sus coffee shops, mercadillos y sus zonas de fiesta, ir en bicicleta sin caer en el canal ¡es todo un reto! En Ámsterdam todo está a tu alcance, su tamaño la hace muy práctica para poder visitarla a tu ritmo, hacer una cata de sus variadas cervezas en sus famosos pubs, disfrutar de festivales de música en parques y pasar un buen rato con tus amigos.


3.- Cancún

 

Para quienes prefieran unos días de descanso en la playa, este destino ubicado al sur de México es una gran opción. Podrán refrescarse en el mar y tomar el sol en reposeras tomando unos tragos. Y cuando caiga la noche, podrán divertirse en fiestas que duran hasta el amanecer en los diferentes hoteles o en losfamosos boliches como Coco Bongo o Mandala.


4.- Nueva York, Estados Unidos

 

Los mejores viajes con amigos serán a este destino. Una de las ciudades más famosas y diversas del mundo, escenario de muchísimas películas y habitantes de diferentes lugares del planeta, lo que le da un brillo peculiar, más allá de las luces que adornan Brodway y Times Square.

 

En un destino tan multicultural como lo es Nueva York nunca se aburrirá, ya que ofrece cientos de atractivos que complacerá hasta al más difícil de tus amigos. Aquí podrán hacer de todo, desde disfrutar de algunos de los mejores museos del mundo, perderse en las gigantescas tiendas de Times Square, subir a uno de sus rascacielos al atardecer, ver algún musical por la noche, descubrir lo mejor de su gastronomía y celebrar la libertad en su icónica estatua.

 


5.- Mykonos, Grecia

 

Un recorrido por las islas griegas permite vivir un viaje para todos los gustos, combinando islas se pasa de una más fiestera como Mykonos  a una más tranquila de aguas cristalinas como Creta en un pis pas. Mitología, ruinas, fiesta, buena comida y aguas turquesas


Si te interesa alguno de destinos que te enseñamos. ¡No dudes en contactarnos para ofrecerte mas información! 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.