EUROPA LOW COST

Desde Cancun       Desde $ 2,199 USD*

Países del viaje:

España – Francia – Italia – Suiza – Alemania – España

Ciudades visitadas:

Madrid – Zaragoza – Barcelona – Niza – Pisa – Roma – Florencia – Venecia – Milán – Zurich – Heidelberg – París – Limoges – Toulouse – Lourdes – San Sebastian – Madrid

Fechas de salida:

7 JULIO /  1  SEPTIEMBRE / DICIEMBRE 29



 

QUE INCLUYE:

 

*BOLETO DE AVIÓN CANCÚN – MADRID – CANCÚN VOLANDO EN CLASE TURISTA CON WAMOS AIR.

  • *13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA.
  • *RÉGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
  • *VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
  • *SEGURO TURÍSTICO PROPORCIONADO POR WAMOS (cobertura en el circuito terrestre, no en el aéreo)
  • *GUÍA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
  • *TRASLADOS LOS INDICADOS.
  • *TRANSPORTE EN AUTOCAR TURÍSTICO.
  • *BOLSA DE VIAJE.
  • *IMPUESTOS AÉREOS.
  • NO INCLUYE:

*GASTOS PERSONALES.

  • *PROPINAS.
    • *NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
    • *EXCURSIONES OPCIONALES.
    • *PUEDE APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO.
    • *TASAS GUBERNAMENTALES PAGADERAS EN AEROPUERTO (APROX 50 USD).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILIARES

 

Esta es la relación de los hoteles utilizados con mayor frecuencia en este circuito. Reflajada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos.

 

 

 

 

 



  • Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en moneda nacional al tipo de cambio del día; para obtener el tipo de cambio exacto del día comuníquese con nosotros.
  • Menor de 02 a 11 años 11 meses comparte habitación con sus padres con derecho a cama supletoria. Paga precio de adulto.
  • SUJETO A DISPONIBILIDAD AEREA Y TERRESTRE

APARTA TU LUGAR CON $ 600 USD

 

* Liquida 45 días antes de la salida de tu viaje.

 

Solicita una cita:

(998) 2110639 / (998) 2739955


Itinerario:

DÍA 01 CANCÚN – MADRID
Presentarse en el aeropuerto internacional de Cancún 3 hrs antes de la salida del vuelo trasatlántico. con destino a Madrid. Noche a bordo.
DÍA 02 MADRID
Llegada a Madrid. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita panorámica de la ciudad con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Recorreremos sus principales lugares de interés, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en el Templo de Debod, en la Plaza Mayor, en la Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Alojamiento.
DÍA 03 MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona, visita panorámica recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el Mirador y a continuación un recorrido a pie por el Barrio Gótico, para ver la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral finalizando la visita en la Plaza de Cataluña. Alojamiento.
DÍA 04 BARCELONA – NIZA
Desayuno. Salida hacia Niza, capital de la Costa Azul. Tiempo libre para disfrutar del ambiente de esta cosmopolita ciudad. Seguimos hacia Roma. Alojamiento.
DÍA 05 NIZA – PISA – ROMA
Desayuno. Camino a Roma, realizaremos una parada en Pisa en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la Famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 06 ROMA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 07 ROMA – FLORENCIA
Desayuno. Continuación a Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 08 FLORENCIA – VENECIA – MILÁN
Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia y nos adentraremos en esta impresionante ciudad, donde disfrutaremos del espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Tiempo libre. Continuación a Milán. Alojamiento.
DÍA 09 MILÁN – ZURICH – HEIDELBERG
Desayuno. Salida hacia Zúrich donde realizaremos una breve panorámica de esta ciudad vanguardista y moderna, de gran importancia económica en Europa. Posteriormente, continuamos a Heidelberg ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.
DÍA 10 HEIDELBERG – PARÍS
Desayuno. Salida hacia París. Haremos una parada en la famosa ciudad de Reims para admirar su catedral, donde destaca su fachada que se encuentra entre las más impresionantes de Europa. Continuación a París. Alojamiento.
DÍA 11 PARÍS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia, La Bastilla, el Barrio Latino, Campos Elíseos y Los Inválidos, que alberga la tumba de Napoleón. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo. Alojamiento.
DÍA 12 PARÍS – LIMOGES – TOULOUSE 
Desayuno. Salida atravesando la región de Limousin, llegaremos a Limoges, ciudad célebre por sus fábricas de porcelanas. Dispondremos de tiempo libre en esta ciudad con infinidad de monumentos y edificios: La Catedral de San Esteban, el Anfiteatro galo-romano, la Estación de los Benedictinos, el Mercado Central…, en todos ellos la historia es la constante de todos sus rincones. A la hora acordada continuaremos hacia Toulouse. Alojamiento.
DÍA 13 TOULOUSE – LOURDES
Desayuno. y salida hacia el centro de la ciudad donde dispondremos de tiempo libre para descubrir esta bella y animada ciudad, también llamada “Ville Rose” por el encanto de sus vistosas fachadas de tonos rosados y disfrutar de la serenidad de los muelles del río Garonne y orillas del Canal du Midi (declarado “Patrimonio mundial de la Humanidad”). A la hora convenida, salida hacia Lourdes centro religioso mundialmente conocido. Alojamiento.
DÍA 14 LOURDES – SAN SEBASTIAN – MADRID
Desayuno. Por la mañana, inicio de la ruta con dirección a la frontera española hasta llegar a San Sebastián. Recorrido panorámico de esta ciudad de corte francés, cuyo paisaje está dominado por la Bahía y la Playa de la Concha. Continuamos hasta Madrid. Alojamiento.
DÍA 15 MADRID – CANCÚN
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la ciudad de Cancún